Piedra Laja- Genoy Nariño

miércoles, 6 de enero de 2010

DE PRUEBA

BUENO.....PROBANDO PROBANDO...UNO...DOS...TRES....ME ESCUCHAN?....Parece ser que hay excelente acústica, porque escucho retumbar mis pensamientos e ideas en el gran recinto de mi cabeza, al menos parece haber un muy buen retorno de sonido.
...Incursionando en estas áreas de la tecnología y a petición del público, voy a tratar de compartir apartes de la aventura que considero, fué, es y será mi vida por estas dimensiones, asi que no se pierdan la proxima edición. entre tanto veo cúal es el manejo de este medio de comunicación para optimizar nuestro contacto...hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Bueno Renixco, estoy a la espera de este blog. Tengo curiosidad de su tendencia y sus contenidos. Me pregunto: ¿Por qué no publicaste por este medio la reflexión de buda que pusiste en el facebook?

    ResponderEliminar
  2. Como podrás ver, la publicacion del Buda fué en diciembre y la intención de iniciar esta página es para este año, pero en algún momento la puedo publicar por este blog...espero me acompañes

    ResponderEliminar